domingo, 29 de mayo de 2011

¡El amor también está en Twitter!

Ha llegado a mi correo una historia de amor cibernética, un fenómeno que ya se está poniendo de moda. Ahorá si que es verdad eso que dicen: El amor está en todos lados. Lo comprobamos en Contra el viento del norte, Lovebook y demás. 

Sin embargo, este está escrito en nuestra lengua y viene de la mano de Sergio Mendoza, también autor de la exitosa Érase una vez, Adán, micro novela electrónica que consiguió mas de 70,000 descargas gratuitas en Internet.

Además, es autor de la novela Do Not Be Awake, la cual ya ha comenzado a obtener comentarios positivos en blogs de Estados Unidos. Además Sergio es guionista de televisión, bajo contrato con la empresa Televisa para America Latina. Por lo cual ya existe la posibilidad de llevar Te busqué por cielo, mar y Twitter, así se llama la novela, a la televisión en formato de serie.

Aquí les dejo la sinopsis.

El Trending Topic #EllenBitch es creado por Valeria Simmons y seguido por todos los alumnos del Colegio Corrigan para desprestigiar, humillar y señalar a Ellen Cera como una total bruja roba novios.Esta es la historia de una chica que lo único que quería era ganar unos cuantos followers, y cuando menos lo pensó era odiada por todos aquellos que tuvieran una conexión a Internet en su ciudad. Pero ahí, en ese hostil mundo cibernético, también se encontraba esperándola el amor. Solo era cuestión de buscarlo en aquellos 140 caracteres.

Yo he leído el primer capítulo, que ya puedes descargar gratuitamente en la web del escritor y creo que me voy a animar a leerla. ¿Y ustedes qué?

6 comentarios:

Amanda dijo...

Pues tiene pinta de entretenido, sobretodo después de haberme hecho una cuenta en twitter la semana pasada! XD Así que seguramente me lo bajaré :)
Por cierto, ¿qué canción es la que tienes a la derecha en el blog, donde pone "sonríe" (y la canción dice "smile,smile,smile"? está genial! quién la canta?

Aineric dijo...

Smile, de McFLy^^

Mike Lightwood dijo...

Pues yo leí el primer capítulo y me pareció una grandísima mierda.

Aineric dijo...

jajajaja pues no sé, a mí me parece una lectura ligera y sobre todo para el veranito. Ya sabes, tú y yo no solemos coincidir, quitando HP, claro ^^.

Elena dijo...

A mi me ha encantado el de Twitter y ya lo estoy ordenando

Deigar dijo...

¡Hola Aineric! Cuánto tiempo sin pasar por estos lares.

La novela pinta bien, ya yo me anoto a leerla.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA