lunes, 28 de febrero de 2011

Adivina quién II

En esta sección colgaré imágenes hechas por fans sobre libros que he leído para ver si las    adivinan. También pueden intentar adivinar qué libro es o en qué parte sale. Intentaré no colgar Spoilers ♥.


Bueno, ya que al parecer el de Peeta fue muy fácil, ahora os lo pongo más difícil. ¿Quiénes son? Y lo más importante, ¿en qué libro salen? Estoy segura de que nadie lo adivinará, wajaja xD.

19 comentarios:

Luna de Plata dijo...

me suena un monton! pero no se que es!! jo...!

Lyla dijo...

Ostras pues si que lo has puesto difícil..
?los colores de pelo son correctos? xd

Lyla dijo...

Si, puede ser que lo tenga!
Cazadores de sombras, no sé que libro. Cuando el tío de Clary de golpe desaparece y van a luchar contra los demonios nosé qué.
Bueno podría no ser esto.. :S

Javier Ruescas dijo...

Will, Jem y Tessa :D! En Ángel mecánico, jajaja...

Enaid dijo...

Guau... realmente no tengo ni idea! Pero es una escena que me resulta familiar... ¡que frustración! xD

Lans A. Volkóva dijo...

Ni la más remota idea XD

Elion dijo...

Tessa, Jem y Will, en Ángel Mecánico, de Cassandra Clare :)

Hermochi dijo...

Pues que sección más guay *___*
Pues yo ya sé de qué libro es y quienes son... A ver si recuerdo los nombres.
Es de Cazadores de Sombras: Ángel Mecánico y salen... Tessa (luchando), Will, Jem, la ancinita a la que se cargan (me parece que trabajaba en las cocinas) y también está la otra chica que se llama... ¡Isabelle! No... Si es que son iguales.. ¡Jessamine!
Hala, ya te los he dicho.

Anna Gallagher dijo...

Me suena, pero no caigo... :/

Ángel oscuro dijo...

ooohh yo lo sé, yo lo sé!!!!
Cazadores de Sombra. Los Orígenes: Ángel Mecánico
Que pasada de imagen!!! está super bien echaaa!!!!!!
Un besii wapii

Sasy dijo...

Este... ¿no es Harry Potter? xDDD
PD: Por cierto, quería decirte que he cambiado el banner de afiliación y que si puedes me gustaría que pusieras el nuevo :)
¡Un beso!

Javier dijo...

De Ángel Mecánico. El chico del pelo casi blanco, Jem, el chico del pelo negro, Will. El bastón roto de Jem. Tessa luchando contra los autómatas que ni siquiera están terminados...

Eleniita18 dijo...

me resulta familiar pero no tengo ni idea :S

Erga dijo...

e.e'' ni idea, ¡ahora sí que has complicado la cosa!
(mi primera impresión a sido MdI por lo del tipo rubio y la chica y después CdlT, pero está claro que no, mil cosas no encajan, así como los esqueletos).
Creo que no he leído el libro :/ (o el cerebro me fuciona peor de lo que creía).
PD: He visto que las encuestas han terminado :D ¿Cuándo subes la entrada? :3 (es que la última en relación a las anterioes encuestas me gustó mucho >_>)

Enaid dijo...

Oh, puede ser de Los vampiros de Morganville? Los personajes me cuadran (La castaña Claire, el rubio Michael, el moreno Shane y la gótica Eve. Aunque el pelirrojo no acaba de encajar...)
Aunque la escena no la recuerdo, pero por intentarlo... jajaja

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
La imagen es de Ángel Mecánico, de Cassandra Clare.
Besos.

Lyla dijo...

Vaya, parece que no lo adiviné.. es que aun lo he leído este libro!!
BEsos

Aineric dijo...

Respuesta Correcta: son Tessa, Herny, Jem, Charlotte y Will cuando los atacan en la puerta del Instituto el ejército de autómatas.

El del pelo blanco es Jem, no la viejecita, Hermochi!

La verdad que no esperaba que lo adivinaran jajaj son más listos de lo que pensaba, eh? =)

Anónimo dijo...

Son Tessa, Will, Jem, Thomas y la criada que no me acuerdo el nombre en la escena de los robots que están por entrar, de cazadores de sombras los orígenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA