miércoles, 12 de enero de 2011

Novedades de Molino *O*!

Buenas tarde, queridos seguidores! Últimamente no he podido traeros ninguna reseña porque entre exámenes - sí, hoy ya tuve un examen T__T - y que he cogido la gripe, no estoy para leer. Por eso hoy os traigo jugosas novedades de la mano de la editorial Molino.


¡A la venta en febrero!

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.




Y no sólo eso, ese mismo mes se estranará en nuestros cines la película que protagonizarán Alex Pettyffer -¿podremos verlo alguna vez en Beastly? - y Dianna Agron - también conocida como Quinn en Glee.



Aquí os dejo el trailer. Yo no sé ustedes, pero yo pienso leerme el libro antes de ir a ver la película *O*


Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. ¿Pero hacerse mayor es tal cómo lo imaginaba realmente? De repente Greg tendrá que enfrentarse en primera persona a la presión de las fiestas de chicos con chicas, verá como crecen a su vez su responsabilidades, así como los cambios que conlleva hacerse mayor. Todo ello, claro está, al lado de su buen amigo Rowley.¿ Conseguirá Greg manejarlo todo él sólo? ¿O por el contrario deberá enfrentarse a la “cruda realidad”? Una lúcida crítica al mundo adulto desde los ojos de un joven algo sinvergüenza.
Nos encontramos ante la quinta entrega de la vida de este adolescente, donde ya se estrenó hace meses su primera adaptación a la gran pantalla, y por lo visto, ¡se está rodando la segunda!




¡Disponible en marzo!
Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás…

Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.
¡Llevo años esperando oír esta noticia! Una historia diferente y que tuve el placer de leer las dos primeras entregas pero un día dejaron la colección olvidada, hasta que Molino decició seguir adelante con la colección entera. Además, pueden ganar un ejemplar de Los Juegos del Hambre firmado por la autora. Info aquí.





Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero sus recuerdos le atormentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo?
¿Habrá encontrado Keiro el auténtico Guante de Sáfico, el único hombre que logró escapar de... Si Keiro consigue el guante…¿podría conllevar la destrucción del mundo?

La segunda parte de una historia que llegará a los cine esperemos que en poco tiempo. Por cierto, ¿saben quién es posible que sea el actor protagonista? Taylor Lauthner! *O*




¡En marzo del 2011!

Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: la Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo? Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.



¡Lo quiero, lo quiero! Leí hace tiempo un libro escrito por ellos y me gustó bastante, así que pienso repetir u.u

No sé ustedes, pero yo ya estoy ahorrando :P

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero Soy el número cuatro, Gregor las tierra bajas y el de Cohn y Levithan. De ellos leí el de Nick y Norah y me gustó mucho.

Besos

Ángel oscuro dijo...

oohhhh!! que buena pinta tiene el último libro!!!
yo tb voy a empezar ahorrar!!
mucha suerte con los exámenes wapi!!!
un besoteeee

Aineric dijo...

@Izzy: sí, yo tambiñen leí ese libro y me gustó bastante, nada que ver con la peli que fue una auténtica cagada ¬¬

@ángel: gracias! ^^

Alyss dijo...

MmMmm el de Gregor creo que merece la pena simplemente por venir de quien viene =)

Besitos!

Javier dijo...

Obviamente compraré Gregor el mismo día de su salida. Pero hay una cosa que me desconcierta: ¿Saphique lo publican en Marzo? ¡Si hace nada que publicaron Incarceron!

Aineric dijo...

@Nayades: Sí, te lo recomiendo, es...diferente.

@Javi: según tengo entendido para febrero, pero aún no hay una fecha concreta.

Nami Shion dijo...

"Soy el número cuatro" me parece super interesante.

Karina dijo...

uff sii eso de ahorrar para los libros ya es algo rutinario para mí jaja aquí en Chile se exceden aveces con algunos precios, sobretodo con los que recién llegan :/ pero es innevitable querer leerlos y tenerlos! :D jaja
saludos!

Leyna dijo...

La sinopsis del último me ha encantado, tiene muy buena pinta *O*

Parece fresco y original, ¡lo quiero! ;)

¡Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA