sábado, 1 de enero de 2011

"Los más" del 2010

¿cómo pasaron la noche vieja? La mía fue movidita y espero olvidarla pronto... ¡Feliz 2011 para todos! ^^ Y bueno, aquí les dejo esto. Sólo es un resumen rápido, porque más adelante les tengo algo preparado... ;)


LA LECTURA MÁS...

- ...larga -- El primer día, de Marc Levy.

-...corta -- Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.

-...divertida -- Rubí, de Kerstin Gier.

-...aburrida -- Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.

-...original -- La leyenda del Rey Errante, de Laura Gallego.

-...vampírica -- Sangre Azul, de Richelle Mead.

-...innovadora -- La maldición de las musas, de Javier Ruescas.

-...sorprendente -- Los hijos de las tinieblas, de José Antonio Cotrina.

-...mala -- Temblor, de Maggie Stiefvater.

-...dura -- Antes de morirme, de Jenny Downham.

-...refrescante -- La Bestia, de Alex Flinn.

-...esperada -- Sinsajo, de Suzanne Collins.

-...emotiva -- El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson.

-...erótica -- Besos de sangre, de Jeanine Frost.

-...histórica -- El oráculo de la luna, de Frédéric Lenoir.

-...inesperada -- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo, de Albert Espinosa.

¿Y ustedes?

5 comentarios:

Sue dijo...

Coincidimos en muchas!
Feliz 2011, que este nuevo año nos sea mejor que el anterior!
Un beso blogosferico enormeeeee!

M. dijo...

¿Te gustó el Oráculo de la luna? A mi me pareció un libro estupendo y con algunos párrafos para el recuerdo.

Feliz 2011

Izzy 13 dijo...

Cada vez le tengo más ganas a Antes de morirme.

Besos

Mike dijo...

"...aburrida -- Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez"

No está hecha la miel para el hocico del burro... xDD

Aineric dijo...

@Mike: es aburrido porque sabes TODO lo que va a pasar, no hay sorpresa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA