martes, 25 de enero de 2011

Anime del mes: ¡Lovely Complex!

Estaba convencida de que había publicado el anime del mes, pera mirando entradas me he dado cuenta de que se me había olvidado completamente. Así que aquí les traigo uno de mis animes favoritos, Lovely Complex.

Lovely Complex (LoveCom) ~ ラブ★コン ~ Complejo encantador


Historia:

 Risa y Otani son dos compañeros de clase que se llevan muy mal, sin embargo se unen para intentar conquistar a sus respectivos amores. Pero al darse cuenta de que no pueden hacer nada, se rinden y acaban siendo amigos. No obstante, estar tan cerca hace que Risa vaya teniendo sentimientos hacia él, pero hay un pequeño problemas: sus estaturas. Ella tiene la estatura máxima que tienen las japonesas y él la más baja entre los hombres, y claro, quieran o no eso dificulta una relación entre ellos. Pero Risa no se rinde e intentará conquistar a su amigo. ¿Lo conseguirá? ¿Sentirá él lo mismo?




Opinión personal:
Risa es una chica gritona, graciosa, casi hiperactiva, que, aunque al principio nunca pensó decirle nada sobre sus sentimientos a Otani, acaba sacando valor. Tiene complejos al ser tan alta, más que la mayoría de los chicos que conoce, por lo que le fastidia la altura de Otani. A veces me caía mal por estar llorando tan a menudo y en ocasiones me parecía que se humillaba un poco con el tema del chico, ya que, aunque éste le rechaza varias veces, ella seguía intentándolo - quizás soy demasiado orgullosa para esas cosas.

No obstante, la admiro por seguir su meta y por intentar con todas sus fuerzas conquistarlo.


Otani es un chico deportista, gracioso, pero al que también le acompleja bastante su poca estatura. Hasta casi la mitad no sabemos sus verdaderos sentimientos hacia nuestra adorable protagonista. Además, aparecerán su primera novia, por la que aún tiene sentimientos y otra persona que está detrás de él e incluso lo besará. Y claro, eso es demasiado para Risa. Y si no se anda con ojo, puede perderla, ya que aparecerá un chico que pisará fuerte y puede quitársela. ¿Reaccionará entonces?






Uno de los animes más divertidos que he visto nunca. Aunque algunas veces me frustraba las ocasiones que tenían de estar juntos y que por orgullo perdían, es una historia original y amena. Disfruté mucho con ella.




Un 5/5 bien merecido, por todo lo que me hizo reír y llorar. ¡Tienes que verlo! ^^ 

~ Escena favorita ~


 [2.55 (L)]





[No tiene desperdicio xD]


Pues eso, que no se lo pierdan, que entretiene bastante. Para las amantes de los doramas, decir que tiene película. Yo no me lo he visto, porque no me entusiasman demasiado, pero está en You Tube ;)

12 comentarios:

Hermy dijo...

Me gustó mucho, sobre todo las caras que ponía Risa, aunque el final... es un poco raro xD

Besos

Unknown dijo...

oh!! me encanta este anime *o*!!! y la escena que has esegido... ¡maravillosa! que costo lo suyo llegar hastta ahi dios santo!!! uf!! que deseperacion de Otani!!! xD

un besazo, me ha encantado :D

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Nunca me habia tirado por este anime, siempre que buscaba salia el nombre. Pero ahora leyendo tu reseña, me animsre! se ve muy bueno! & con la escena que pusiste.. MAS GANAS ME DIERON DE VERLO!

Besos guapa

Athena Rodríguez dijo...

Es mi anime favorito, creo que soy muy parecida a Risa: explosiva, agresiva y chillona jajaja. Es de lo mejorcito del género Shōjo. Buena recomendación

Eirene dijo...

El anime es genialmente divertido xD Oir sus gritos en japonés es algo del otro mundo. Pero el anime se corta antes que el manga, y ahí explican como les va hasta la graduación final e incluso cuando ya están en la universidad (el último tomo).

Risa es mi personaje femenino favorito de manga. Sí, llora como cualquier personaje shoujo que se precie. Pero es divertidísima, fuerte y con muy mala baba xDD Aunque llore a veces no es el típico personaje blandengue de "que haré sin él bla bla bla".

Y Otani... único en su especie xDD Es un personaje masculino tan real que da hasta miedo.

Saludos!

Udanzzy dijo...

Ya ví este anime y fue lo mejor jajaja habia partes en k no podía parar de reir.
Yo también lo recomiendo ;)

Anna López dijo...

Aiins lo vi hace tiempo y... ♥ω♥ Veo que coincidimos bastante en cuando a animes se refiere~

PD: ¡OMG ese beso! jiji

Unknown dijo...

El anime no lo he visto, pero el manga me encanta! Muy divertido ^^!

Iraya Martín dijo...

Ayyyy que bonito. Lo vi hace montón de tiempo y me encantó. Es tan lindoooo (aunque ya casi ni me acuerdo).

Aineric dijo...

A mí también me encantói, la vi hace un par de años y a con esto me han entrado ganas de verla de nuevo xD

Anónimo dijo...

te recomiendo cortos que son mucho mejor como comedy http://www.youtube.com/watch?v=kJ_oZpAWva4
y Draw white me
http://www.youtube.com/watch?v=uKUbYocaCWU
espero que lo veas...y si quieres ver algo bueno...pero es profundo y tiene mucha psicologia es evangelion...veela entera sus 26 capitulos y la peli el fin del evangelion y sus 2 nuevas secuelas contadas de manera distintas

Anónimo dijo...

a mi me ncanto pero no kise ver la manga a si k no e podido ver el fenal pero el anime mas paresido es bokura ga ita y eso e visto muxos mas pero este me usto maaas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA