viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo nuestro no puede ser, tío, Kaco Mitsuki

No os voy a engañar. Esto no es una reseña, esto es un NO-RESEÑA. Sí, lo he intentado, pero no he podido terminar ni el primer tomo. No puedo con esta historia, de verdad que no puedo. Muchas gracias, Arsénico, pero no me ha acabado de convencer la historia.

LO NUESTRO NO PUEDE SER, TÍO

Ellos se conocen. Se besan. El destino determinó que fueran tío y sobrina. Y aunque no sean parientes de sangre, los prejuicios y la familia condenan a la pareja. ¿Podrá Mao darle su amor y luchar contra todo por él?

Sí, la historia va en el orden de la resumen. Bueno, quizás no. Es más bien así: ella lo ve, él está dormido. La chavala, que está hormonada perdida, ya está media enamorada. Él abre los ojos y bueno, se desató la lujuria --> Ella ya lo ama.

Encima, el tío - y nunca mejor dicho - va y como ella está sangrando en un dedo - un pequeño problema con un árbol -, va y lo chupa, sí. Que de buenas a primeras un tío me hace eso y le arreo un cachetón que vamos. Pero es que no contento con eso va y la besa - aquí no pude decidir quién es el verdadero hormonado.

Y bueno, pasan los días y ¡sorpresa, sorpresa! el chicohombre besucón es su tío. Pero lógicamente no lo es, es el hermano "adoptado" del padre de ella que ¡oh, casualidades de la vida! tiene que quedarse a vivir con ella - solos - durante dos años porque los padres trabajan en el extranjero - o algo así -.

Y claro, la chica tiene remordimientos - vamos se pasa casi todo el primer tomo - y ya no sé en los demás porque no llegué al segundo - Lo nuestro no puede ser, Debo se fuerte, Esto está mal. Que la chica lo intenta, oigan, pero claro el hormonado está rondando por ahí. Y es que el hombre es un poco bipolar. Bien te ignora, bien te besa arrebatadoramente. Lo que más gracia me hizo fue que ella se pone mala con fiebre...¿y cómo se le ocurre al tío quitársela? Pues morreándose con ella en la cama. Porque claro, esta es la mejor forma de bajar a una adolescente hormanada la fiebre. Claro que sí. Y encima segundo antes de estar fumándose un cigarillo, porque eso ayuda a la mejora de un enfermo, sí señor.

Aquí ya me rendí. Pero como quería saber de qué forma feliz comen perdices, pues miré el final. Y es tan típico y machista, que paso de decirlo.

Bueno, por si no se han dado cuenta, no me gustó nada de nada este manga. Eso sí, los dibujos no están mal. Pero no me entusiasma como dibuja al prota, a mí, siceramente me da un poco de grima. Este tipo de protas con pinta de chulos increíbles no me molan, lo siento.



[1/5, sí]

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajja yo lo compré por las buenisimas opiniones que leí de él...yo si la terminé entera pero la vendí nada mas terminarla de leer XDDDD.

Unknown dijo...

Se nota que no estás acostumbrada a leer mucho manga shôjo ehh?? Si esta te parece disparatada, mejor no leas a Kanan Minami, Mayu Shinjo u otras autoras de shôjo picantón, porque saldrás escandalizada, xD

A mí esta historia me encanta, me parece preciosa y la he leído un par de veces. Hay cosas que en un shojo no me planteo, porque sino no disfruto la historia (como lo de cuando se pone enferma o lo del cigarrillo). Lo importante de esta historia es la dulzura y el amor que nace entre los protas y se va forjando con el tiempo. Si, es un amor a primera vista al principio, pero con tres tomos más no se puede pedir. Además, el amor de verdad surge en esos tres tomos, cómo pasan juntos los meses, cómo él siendo como es se abre a ella... No es tan viva-la-vida como parece ser.

En fin, que para gustos colores. Siento que no te haya gustado. En cambio a mí, que estoy asqueada de los típicos shojos y que ya casi no leo manga, me tiene enamorada. Y Random Walk me horrorizó! XD. Tú y yo definitivamente no coincidimos! XD

Un besote wapi!! :)

PD: Feliz año!!

Aineric dijo...

@Arsénico: a mí también me gustan los shojos y las típicas historias de amor, pero es que no agunato a los protas, lo siento, me repeleen xD

papalbina dijo...

como he llegado a esta no-reseña, no lo sé, pero me acabas de animar la mañana xDDD

una cosa es el romance ecchi a lo Shinjo, que por una razon muy extraña tiene mucho exito en Japón, y otra muy diferente las comedias románticas que se publican para ese target: Kare First Love, Skip Beat, No me lo digas con flores o Merupuri, no tienen nada que ver con las historias de la Shinjo y las protagonistas son interesantes y merecen la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA