lunes, 25 de octubre de 2010

Recordatorio y preguntita *O*

¡Hola, de nuevo estoy aquí! He encontrado otros minutos para recordarles que este sábado terminará el plazo para participar en el concurso y entrar en el sorteo para ganar Tempus Fugit.



Y bueno, viendo la buena acogida de la nueva forma de redactar mis críticas literarias, quería preguntarles si la prefieren así o como la hacía anteriormente. Para ello, dejaré en la sidebar una encuesta y el próximo domingo se decidirá a través de vuestros votos (* flash de OT *), quien abandona la academia cómo serán a partir de ese momentos mis reseñas. ¡Nos vemos! ^^

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Felicidades por estos 200 seguidores.

Alendax dijo...

¿Te llegó mi formulario?

- Bella - dijo...

¡Pues nada, ánimo con el concurso! Y sí, esa forma de hacer las reseñas por partes está genial. Aunque discrepo totalmente con ese final ''maravilloso'' que dices que tiene el séptimo libro de Harry Potter. ¡Ya dbatiremos tu y yo! :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ya queda poquito para saber el ganador... ^^ a ver si hay suerte.
A mí me gusta mucho cómo haces las reseñas ahora, la verdad.

Isabel dijo...

Yo soy de las indecisas que ha contestado No sé xDD
Creo que depende del libro que sea ^^

Aineric dijo...

@ Anabe: gracias^^

@ Alendax: sí, tranqui

@ Bella: Sí, debatiremos a muerte, como siempre! :P

@ Natalia: con ahora te refieres a la de Hp o a las anteriores?

Laura Frías dijo...

hola!!!
me gustaría participar en tu concurso... pero no me deja acceder al formulario... :(
un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA