viernes, 27 de agosto de 2010

La Canción del Silencio, Leara Martell

¡Hola, bloggeros! ¿Cómo les va? Hoy les vengo con la reseña de un libro escrito por una de nuestras compañeras de la blogosfera, Leara Martell, administradora de Be Literature. Cuando vi que podía leerlo a través del Book Tour, me apunté.

SINOPSIS:


La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario. Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.




OPINIÓN PERSONAL:

Aunque normalmente no me gusta leer historias de violenciade género - para eso tengo sólo que ver el telediario -, esta historia me gustó bastante. Tienes ganas de descubrir quién mató al cabronazo del marido de Aída.

Sin embargo, la forma de contarla me volvió un poco loca. Muchas veces estaba más perdida que Wally, especialmente cuando se iba la historia para atrás y no se explicaba quién era el que la estaba contando - aunque luego se descubre por qué-.

El final, aunque es genial, no me sorpendió.

¡SPOILER!

Desde que apareció su hijo no nacido ya confirmé lo de las múltiples personalidades.

¡FIN DEL SPOILER!

El libro en general me ha gustado, pero... no sé, me esperaba otra cosa. De todas formas, sí te gusta el suspense, es muy recomendable.


PUNTUACIÓN:

Originalidad: 4

Personajes: 4

Acción: 3



 


FRAGMENTO ALEATORIO:


La próxima vez será distinto
La próxima vez no sucederá
La próxima vez no me harás enfadar...¿verdad?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también pesqué mucho al principio. Pero eso es lo que más me gustó, que mientras divagaba mentalmente sobre qué era lo que estaba leyendo, no se me pasó en ningún momento por la cabeza el final. Sólo hasta que llegué al último acto y lo empecé a leer me di cuenta de lo que pasaba. Y volví a divagar, esta vez encajando todas las piezas que tenía sueltas por el camino, xD

Un besito wapi!! :)

Olga Salar dijo...

Tengo muchas ganas de leerla, pero es imposible dar con ella por aquí, a menos que me decida a comprarla por internet (cosa que seguro haré)

Emily dijo...

Hi!
Pues tiene buena pinta, pero por mis lares no lo vi. Ya lo encontrare xD.
Besos

Maoram dijo...

ummm quiero leerlo! *·*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA