martes, 10 de agosto de 2010

Desde Londres con amor, de Jenna Petersen.

Buenos días! Aquí les traigo la reseña del último libro leído gracias al Book TourMe llegó justo el día después de llegarme Éxodo - que aún no he podido terminar -. Aunque ya he leído varias novelas  de época, nunca había topado con una de espías, razón por la cual me apunté al tour.

SINOPSIS:

Desde hace ya algunos años, Meredith, junto a otras dos chicas - Emily y Ana - ejercen de espías desde que Lady M se puso en contacto con ellas a través del su subordinado, Charles. Después de dos años de entrenamientos y varios casos cerrados con éxito, a Meredith le encarga una misión: descubrir una posible trama de traición a la Corona y llevar ante los Tribunales al supuesto culpable.

Hasta ahí parece un caso fácil, si no fuera porque el sospechoso, Tristán Archer, fue un antiguo amor de nuestra querida protagonista y el que, en una violenta ocasión, le salvó la vida.

Meredith no puede creer que él sea un traidor, y contra todo lo que ha aprendido siendo espía, intenta buscar pruebas que defiendan su inocencia. Pero encuentra todo lo contrario. ¿Lo salvará, aun sabiendo que todo lo apunta a él como el culpable? ¿O hará caso a su corazón?


OPINIÓN PERSONAL:

Nunca había leído nada de esta escritora, Jenna Petersen y, aunque el libro no es nada del otro mundo, yo disfruté con la historia y no me importaría leer la continuación de esta saga.

La historia tiene todo lo que suele tener una novela Romántica Adulta: dos protas enamorados que, por una razón u otra, se evitan; una misterio enmedio de ellos; escenas subiditas de cama y un final previsible.

La venden como una historia de espía, y aunque así sea, el espionaje no era el tema principal, sino más bien secundario.

Al parecer, a mis compañeras del Tour no les entusiasmó demasiado, pues esperaban más. Opiniones totalmente respetables y comprensibles. Pero, como ya dije, es una novela histótico-romántica como tantas otras. Justo lo que esperaba cuando me apunté a la lista.

PUNTUACIONES:

Amor: 4

Acción: 3

Erotismo: 4

Personajes: 3

Originalidad: 3




FRAGMENTO ALEATORIO DE LA HISTORIA:


- No. En realidad me estoy maldiciendo por no haber ido en tu busca antes de que te casaras en vez de hacerlo después.

(...)

- ¿T...tú fuistes en mi busca? -preguntó con voz queda.

(...)

- Ya te habías casado por entonces.

8 comentarios:

Lana Drown dijo...

Estoy tan poco puesta en Romántica adulta...Por la sinopsis parece interesante, pero yo soy más de libros de aventuras ;)

Maoram dijo...

no me llama mucho, pero estaré atenta a ver si cae en las manos adecuadas... =P

Un besito bluetooth!

Pasajes románticos dijo...

Es de los más más flojo que he leído nunca en romántica adulta y mira que llevo años...
No se si este es tu primer libro en el género pero ni pienses que todos son así xDD como he dicho es de lo más flojo que hay.

un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

Yo no esperaba mucho de este libro y creo que precisamente por eso disfruté como tú de él. Me enganchó totalmente y aunque me hubiera gustado que la trama de "espías" fuese un poco más importante, el resto me encantó.

LAKY dijo...

Me encantan las novelas de época y eso de que sea de espías le da un aspecto aún más interesante...

Aineric dijo...

Dácil, no, no es mi primer libro. El primero que leí adulto fue de la maestra Julie Garwood, que me encanta :D

Dreamer dijo...

Cuando llegó a mis manos gracias al Book Tour ya había leído un par de reseñas que decían que el espionaje era algo muy secundario, que esperase una novela romántica como tantas otras: y eso hice. No me pareció ninguna maravilla pero lo disfruté, me gustó y tal vez me anime con el segundo :)

Carmen, la sombra del viento dijo...

Me encanta la pinta de este. Me lo apunto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA