viernes, 27 de agosto de 2010

Besos de sangre, de Jeaniene Frost.

¡Hola, queridos hechiceros! Sé que dije que estaba harta de vampiros. Pero especifico: vampiros sosos e insípidos (Cof.Cof.Edward.Cof.Cof) Esta novela es una de las mejores que he leído sobre ellos desde hace bastante tiempo.

SINOPSIS:

Cat, bajo una apariencia inociente, se carga a vampiros por las noches en nombre de su madre hasta que aparece en escena Bones, un VAMPIRO - sí, en mayúsculas - que no es tanto tonto como lo anteriores.

Intrigado por el ADN de ésta, le propone un trato: no la matará a cambio de que ella siga matando a los de su especie, pero sólo los que él le diga.

Nuestra malhablada prota, acepta, resignada. Pero no es todo tan fácil. Bones tiene que adiestrarla, entrenarla, y lo más importante, pervertirla.

¿Se librará Cat de Bones? ¿Querrá hacerlo? ¿Por qué Bones no la ha matado? ¿Se cargarán a los malos?



OPINIÓN PERSONAL:

Divertidísimo. Uno de los mejores libros del mes. ¿Estás harta/o de sagas vampíricas en plan tonta Bella, insípido Edward? Pues aquí tienes algo que no te decepcionará. Eso sí, si no has leído nunca nada erótico, te aconsejo que no empieces con él. Aquí no tendrán miramientos en usar palabras malsonantes, pervertidas y - para entendernos - guarrillas.

Al principio no quería leérmelo, peeeeeeero entre Alishea y Alba, me convencieron. ¡Y se lo agradezco! Me lo he pasado genial leyéndolo, lo que me he podido reír.

Una prota como Dios manda: malhablada, pateadora de culos, directa.... El libro está narrado desde su punto de vista y la chica tiene cada pensamiento que te saca  más de una carcajada.

Bones, el prota, está genial. No pone pegas a decir lo que piensa y, lo más importante, lo que siente.

Acción por todas partes, escenas hot-hot, palabrotas, situaciones hilirantes, provocativas, sangrientas... No es Richelle Mead, pero se acerca, se acerca bastante.

¡Chicas, a leérselo!


¡SPOILER!

Como dije, personajes perfectos. Quitando que Cat es, en ocasiones, un poco puritana y que Bones tenga ese nombre - Crispín - le quita un poco de sex appeal.  Y, un detalle que me sorprendió: ¡Cat no es virgen! No fue algo memorable, pero es un gran paso. Sin embargo, todo esto es perdonable.

Lo que no lo es: ¡ese final en plan americanada total y que aún no se haya traducido la segunda parte! Mi pobre Bones, ¡lo que habrá sentido cuando no encuentra a Cat donde la dejó!

¡FIN DEL SPOILER!

Alta, ¡¿qué digo?!, altísimamente recomendable. Sobre todo si te encantan las novelas de romántica adulta, como a una servidora.

PUNTUACIONES:

Amor: 4

Erotismo: 5

Personajes: 4.5

Originalidad: 3

Acción: 4.5

FRAGMENTO ALEATORIO:

- ¿Quieres follar?

(...) A duras penas conseguí no taparme la boca con la mano, pues nunca había utilizado esa palabra con anterioridad.

- No es un buen momento, cariño. Tendrás que esperar un rato. Sé buena chica y lárgate. Yo te encontraré.
Y me despidió con la mano. (...) ¿Cómo se suponía que iba a matarlo ahora?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD me he reido con el fragmento. Hoy mismo lo he tenido en las manos para comprarmelo porque me lo recomendo altamente Leara, pero lo he dejado porque salió en una colección de RBA y voy a ver si consigo que me lo traigan que me ahorro 10€ que no vienen nada mal ;) gracias por la reseña, me has dado el empujon final para ir a por él. Un besote!

- Bella - dijo...

¡Uuuh! Decididamente tengo que leerlo pero ya xD ¡Me ha encantado la reseña!

Emily dijo...

Hi!
Pues dado que es un libro de vampiros que esta bien, y no se ralla como el resto, espero tenerlo en breves.
El fragmento es mortal xDDDD.
Besos

Srta. Juth dijo...

Lo había visto, pero creía que era otra historia de vampiros sosos y vegetarianos. Así que habrá que comprarlo ^^

Anabel Botella dijo...

Igual me animo con él, aunque a mí me sigue gustando Edward.

Unknown dijo...

pienso igual que anabel , me guta edward xDDDD

Pero el libto no tiene mala ppinta. A ver si puedo leerlo ^^

Elion dijo...

Qué fragmento xDDDDDDDD
Pues igual me animo, parece interesante :)

Estefanía dijo...

Buena reseña! :) Lo leeré sin duda ;D

Lo que me ha echo decidirme por completo a sido el fragmento. ¡Jajaja qué risaa! xD

Annell dijo...

Oh, pues me has dejado con la curiosidad picada. Seguro que me lo compro!

Iraya Martín dijo...

Jajajaja dios menuda pareja explosiva estos Cat & Bones, ¡¡quiero el segundo!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Romina, el libro está buenísimo, Bones se parece mucho a Spike de la saga de Buffy, es igual!!! además cuando lo describe es idéntico, lo que lo hace interesante es justamente la forma en que Bones y Cat empiezan como a "histeriquear" de alguna forma.

Erga dijo...

Depués de leer la reseña y el fragmento (que es la caña xD) Se lo dije a mi amiga (que a las dos nos van este tipo de libros xD) y estamos las dos ansiosas por comprarlos, pero ¿como le digo yo a mi madre que lo compré? (porque estoy convencida que se me subirian los colores si mi madre se entera de que es tan brutal xD) ¡¡Pero eso es lo divertido!! ¿No? Ayuda, tendré que comprarlo con gabardina y sombrero xD

Aineric dijo...

jaja, a mí me lo prestaron xD Así que no sé cómo comprarlo clandestinamente, pero a mí el libro me encantó y e divertí muchísimo xD

Anónimo dijo...

Muy buen resumen! yo confiezo q lo miré con recelo, pero una vez que la empecé no pude dejarlo. me trae recuerdos de Buffy, pero menos boba. Y nada que ver con la saga de crepusculo, esto es para avanzados! Tb recomiendo a Christine Feehan si les gusta este estilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA