martes, 31 de agosto de 2010

Actualizaciones, quedadas y una petición de ayuda

¡Hoooooooolaaa! ¿Cómo están ustedeeees? Ayer me pegué dos horitas y media actualizando todas las reseñas para ponerla según mi nuevo ranking - por cierto, le hice caso y escurecí un poco más los iconos, para que se notase la diferencia.

Y como parece que en poco tiempo podría sobrepasar los 200 seguidores, he decidido, que llegados a esa cifra, sortearé un librito de mi biblioteca personal *o*.

Para calentar motores, les lanzo un desafío, que será premiada con más números para el sorteo. ¿Se atreven?  Bien, ¿recuerdan que les dije que en algunos libros se llevarían El Premio Yo leo, Yo comento? Pues mirando todas los libros que tengo, he asignado este premio tres veces. Si me dicen los nombres, 2 números más para el sorteo por libro acertado. También he dejado dos reseñas con la puntuación anterior, mismos puntos por reseña que acierten. ¿Se apuntan al desafío? Si es así, las respuestas me las envían por Formspring o por correo, como quieran.




Y en cuando a la Quedada Canaria por Sinsajo, será este jueves en San Telmo, exactamente aquí -justo en el mismo sitio que la Quedada anterior:



Por ahora van unos cinco o seis - sin contarme a mí. Cualquiera que esté leyendo esto que sea de Gran Canaria, está invitado si ha leído los dos primeros libros, pues dedicaremos la tarde a hablar sobre ellos y sobre nuestras teorías -porque el libro no estará disponible hasta más tarde... T_T-. ¡Les esperamos!

Y ahora quiero preguntarles algo. Hace unos mese vi un concurso donde podías ganar que te publicaran tu libro, y tenías de plazo hasta diciembre. Pero no me acuerdo dónde lo vi ni cómo se llamaba. No es la de la Fundación Jordi Sierra i Fabra. Creo que era la segunda o tercera edición del concurso y que lo vi en uno de los blogs que sigo. Si alguien sabe algo, por favor, que me lo ponga en lo comentarios y estaré eternamente agradecida, en serio.

¡Nos leeemos! Espero poder reseñar dentro de poco algo ^^.

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pues ahora mismo el único que me viene a la mente es el Premio As de Picas de la editorial Viceversa

Nia dijo...

Estamos a tope con las quedadas eh!! ajajaj Pues no sé lo de la asociación... así que no puedo ayudarte. Después le preguntaré a Mai que aunque no lo parezca, es como un oráculo que lo sabe todo ajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA