lunes, 26 de julio de 2010

Entrevista a Jose Antonio Cotrina


¡Buenos díasssss! ¿Cómo les va el día? Hoy no traigo ninguna reseña, pero supongo que esta semana caerá alguna, ¿adivinan cuál?

Pero bueno, vamos a lo que de verdad interesa. En pocos días subiremos - Javier y yo - una entrevista que vamos a realizar al autor de La cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina.





A mí me hace mucha ilusión entrevistar a uno de mis escritores españoles favoritos y he pensado compartir esta ilusión con ustedes. Tras lo cual, me gustaría que a quien también le haga ilusión y haya leído sus libros, envíe a elhechizodeloslibros(arroba)gmail(punto)com o bien nos deje un comentario aquí, lo que quiera preguntarle al autor. Las que más nos gusten, serán realizadas al autor. ¿Qué les parece la idea? Además, si publicitan esta oportunidad en sus blogs, ganarán 2 puntos extras en el próximo concuro de El Hechizo de los Libros, donde sortearemos un libro reseñado hace poco. ¿Qué me dicen? ¿Les interesa?


3 comentarios:

Aineric dijo...

Sabes que a veces he estado 10 minutos intentando entrar en nuestro correo, pero no me dejaba...? Hasta que me daba cuenta de que era gmail... No me acostumbro xDDD

Alma Errante dijo...

No puedo enviar ninguna pregunta porque, por desgracia, aún no he leído ningún libro suyo. T.T Pero me justifico diciendo que La Cosecha de Samhein está entre mis pendientes ^^

Besos:)

Pasajes románticos dijo...

Estaremos pendientes de la entrevista, que tengo muchas ganas de leer este libro.

Un beso

Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA