viernes, 23 de julio de 2010

He vuelto...antes de tiempo

Pareciera que hoy es Martes 13... Yo no debería estar aquí. No me malinterperten, me gusta haber vuelto al blog, pero es que yo aún tenía ganas de piscina, chicos morenos, sol... Pero mi querida hermanita se puso mala y teníamos que volver. Súmale a eso que me llaman del insti a las 8 de la mañana - sí, han leído bien - para decirme que Economía de la empresa no se va a dar y que tengo para elegir Latín, Griego o Historia del arte. No me entusiasma ninguna, sin embargo paso de nuevos idiomas, así que escojo HDA, que es un tostón. Y además tengo la cara mudando de coger taaaaanto sol y parezco Edward cuando los Vulturi lo estampan contra la escalera aquella en Italia. Y aquí no acaba todo, no. Además hoy me han dado las notas del PET y he sacado 78/100, es decir, un mísero Pass - que es algo así como un notable alto. Mi gozo en un pozo. Pero al menos traeré al blog nuevas reseñitas y secciones dentro de poco. ¿Cómo les ha ido a ustedes estos cuatro días? Por cierto, me alegraron el día cuando entré en mi escritorio por la mañana y vi 13 comentarios nuevos. ¡Gracias! Me tendré que ir más a menudo ^^.


  
¡Saludos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que pena, porqué comparar el estar en casa metida, con los chicos guapos y bien morenos en la playa o la piscina... No hay color xD

¡Nos leemos!

Noemí dijo...

Bueno siento lo de tus vacaciones, yo aún ni siquiera he ido un solo dia a la piscina...en fin, espero hacerlo jajaja

Bienvenida y descansa y poco antes de retomar esto ;)

Anna López dijo...

Bienvenida~ Yo también estoy mudando de piel, cosas del sol. XD Pues espero que a pesar de todo, hayas aprovechado y disfrutado tus vacaciones (y las que aún te quedan). Ánimo con todo y bienvenida otra vez. :)

Aliana91 dijo...

pobrecitaa, yo sigo estando tan blanca como cuando empezo el verano pero es que me da tanta pereza eso de ir a la playa, si por lo menos me pusiera negra pues vale, pero no, yo soy como los cangrejos jejeje

Espero que tu hermana este bien

bsitos

Maoram dijo...

ommmm como dejas a los chicos morenos a un ladooo??? jajaja
yo doy las tres asignaturas que te han dado a elegir, soy de humanidades!! odio la economía... u.u

esperamos esas nuevas secciones!! =D

Un besito bluetooth que aún queda muuuuucho verano por delante ;)

Pasajes románticos dijo...

Hola guapa Bienvenida!!!

Siento que tus vacaciones se hayan acabado precipitadamente.. pero, como dicen aquí arriba todavia hay mucho verano por delante, y podrás ir más a la playa.

Un beso

Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA