miércoles, 14 de julio de 2010

Despedida, de Claudia Gray.

A parte de la entevista que les prometí , aquí les traigo la reseña también prometida. Este libro me lo compré en la Súper Quedada y ya me lo leí.

SINOPSIS:



Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...





OPINIÓN PERSONAL:

Otro libro que me encantó. Aunque al principio me aburrió mucho, todo el rollo de estar separados, de entrenar, etc; no me gustaba. La cosa mejoró cuando apareció mi querido Baltazhar, vampiro que adoro. En algunas partes del libro, no sabía con quién quería que se quedara. Pero a lo largo del libro acabé decantándome por Lucas.

¡SPOILER!
A Bianca no la odio tanto como a Bella, pero casi. Es más tonta a veces - lo del correo electrónico era algo lógico al igual que Raquel era lesbiana -, pero bueno. Y hablando de Raquel, fuerte traidora. Yo soy Bianca y la escojo como víctima para convertirme en vampiro.

Vic me encantó en este libro. Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, pero en este libro mejoró. Parecía tonto y era el que más se enteraba de las cosas, sabiendo que aquellos eran vampiros.

Una de las mejores cosas es cuando Lucas y Bianca se "estrenan", pero resultó ser tan sosa Gray como la Stephenie...

Desde el segundo libro se podía adivinar - o al menos sospechar - era lo que le estaba pasando a Bianca. Convertirse en fantasma sólo era cuestión de tiempo. Sin embargo, algo que sí me sorprendió fue que Lucas prefieriera que se muriese a que lo convirtiera en vampiro. No sé, pero yo prefiero convertirme en algo que odie a que la persona que ame muera... Eso no me lo esperaba.

Y ese final...también me lo esperaba. Poniéndome en el lugar de Bianca, no sabría qué hacer: convertirlo en vampiro o dejarlo morir...

Un libro que me gustó mucho más que los demás, aunque es verdad que el final te deja un poco insatisfecha.

¡FIN DEL SPOILER!

¡Deseosa estoy esperando la última entrega!

PUNTUACIÓN:

Amor: 4

Acción: 4.5

Erótico: 2

Personajes: 4

Originalidad: 4




FRAGMENTO ALEATORIO:


- Creo que ya se me ha ocurrido lo que podemos hacer.

- Sí, creo que a mí también, teniendo en cuenta que estamos en la cama, desnudos.

- No me refería eso, mujer insaciable - me sonrió asombrado-. ¿Dónde me he metido?

- En algo bueno, muy bueno.

9 comentarios:

Maoram dijo...

arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg adoro el fragmento que has puesto... y lo que venía antes también!! jajaja
Lucas (L)

como lo pintas, la verdad es que se quitan las ganas de leerlo xD, pero a mi me gustó bastante... tal vez porque adoro a lucas o porque adoro a vic o porque adoro a lucas (ya se que lo repetí xD)
y el final me dejó con la cara desencajada... =S

Bueno, ahora a esperar afterlife!!

Un besito bluetooth!!

Anónimo dijo...

QUIERO LEERLO YAAAA!!!!! lo tengo en la estantería esperando y WOW! despues de ese fragmento le daré prioridad xDD gracias por la reseña, un beso!

Plexiglas dijo...

merlin!!! tengo miedo de leerme el libro... adoro esta saga y si me lo leo creo que no podre soportar la espera del siguiente... que asco!!!! necesito saber mas de luquitas, joooooo!!! U_U'

Sandra dijo...

Coincido en TODO lo que has dicho, esta saga me encanta, aunque en mi blog sólo reseñé Medianoche XD, me muero de ganas de leer ya el cuarto.

Unknown dijo...

Ais, yo le tengo miedito a este libro..ya veré qué hago con el. Desde luego leerlo lo leeré, pero los dos anteriores no me gustaron demasiado...Eso si, yo también adoro a Baltazhar!!

Besotes!

Mike Lightwood dijo...

Creo que no es mi tipo de libro, pero bueno, al menos pinta bien. Quizás me anime algún día... solo quizás xD

Iraya Martín dijo...

Mira que no quería leerlo pero coñaaaaa ese fragmento es demasiado tentador.

Aliana91 dijo...

Awwwww me lo quiero leer yaaaaa, voy a entrar a tu casa y a secuestrartelooo jummmmm

Anónimo dijo...

pues a mi me ha encantado este libro y el final es super emocionante y tengo ganas de que salga el otro libro yaaa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA