jueves, 8 de julio de 2010

Del papel a la pantalla, Eclipse.

Ayer fue un día redondo: Finalización de La cosecha de Samhein + Eclipse + España en la Final + El Internado. Así que como estoy de buen humor, aquí os traigo una nueva entrega Del Palpel a la Pantalla.



Creo que es la película de la saga que más me ha gustado. Aunque Bella y Edward siguen dándome asco cuando se besan - lo siento, pero es verdad-, la dirección de la película es la mejor de todas. La primera escena del film me encantó. Estaba emocionada hasta que se oye la voz de nuestra querida protagonista. La actriz, Kristen, mejoró. Al menos, era más creíble. Hasta Edward me hizo reír cuando preguntó si Jacob no tenía camisas.

Pero cuando más me reí fue cuando Bella le pega el puñetazo a Jake y se rompe la muñeca. Jacob en esta pelí estaba más cañón que nunca, aunque también más pesado con Bella. No entiendo que ve en ella, en esta entrega estaba muy enterada: No sabes en qué te metes, Jake. Claro, Bella, tú sí lo sabes, por supuesto. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Es Bella.

Otra de las cosas que me gustaron mucho fueron las escenas que nos contaban el pasado de Rosalie - por cierto, ¡por fin no se le ven las raíces! - y Japer, que me encantó en esta película. Por fin habló. Y Alice también me gustó como siempre. En cuanto el padre de Bella, vuelve a tener puntos, no tantos como en Crepúsculo, pero más que en Luna Nueva.

Sin embargo, también hubieron adaptaciones que no me gustaron. ¿Esa era Leah? ¿En serio? Yo no me la imaginaba tan machona. ¿Y esa voz de Jane? No le pegaba para nada.

Por cierto, qué guapo el que hacía de Riley y me dio una pena cuando matan a Bree... Yo esperaba que saliera un poco más en la peli, la verdad. Esperemos que no planeen una adaptación sobre ella en el cine.  



Y la escenita en la tienda de campaña me encantó, no tanto como el beso de Bella y Jake, que me pareció muy forzado cuando le pide que la bese. Aunque quién fuera Bella en ese momento...


Puntuación: 7,5. A ver si las dos Amanecer me convencen más... ¿Qué les pareció a ustedes?


9 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

A mí también me gustó bastante, la verdad. Me la esperaba mucho peor xDD

Aran dijo...

Coincido contigo en casi todo, aunque a mi sigue gustándome más la adaptación de la primera película. Es que no me gusta como caracterizan a los vampiros en luna nueva y en eclipse, y cada vez que los veo me pongo mala.
Por lo demás me ha parecido mucho más entretenida que luna nueva, (también lo fue el libro para mi).
Lo más curioso es que en los libros siempre fui team Edward, y ahora en las películas me gusta más Jacob. Es que se sale ese chico interpretando.

Javier dijo...

Yo la veo esta noche, así que a ver qué tal ;)

La Traviata dijo...

A mí me ha gustado mucho más esta que las dos anteriores. Aunque como ya has dicho, Leah no me la imaginaba así para nada. Y ni Bree ni Jane tampoco. Y Victoria... jo, la han cambiado, con lo que me gustaba la otra ;__; Y ODIO a Jacob y su chulería, pero más odio a Edward y sus greñas. Bueno, a Edward no le odio, odio a Pattinson xDD

Saludosss!

Leyna dijo...

A mí me gustó mucho, no sé si más que la primera, pero sí más que la segunda xD

Yo tampoco me imaginaba a Leah así >.<

¡Saludos! ^^

Anónimo dijo...

Es verdad, la voz de Jane no le pega, para nada.
A mi las escenas de Edward y Bella hacen que se me suba el azúcar y los actores no me gustan como interpretan, pero para gustos los colores.
Yo me sigo quedando con la manada. Tanto en los libros como en las películas.
Le doy un aprobadillo.

Nia dijo...

Pues casi que sí es la mejor película de las tres, porque hasta los besos de los protas (al menos a mí) me han parecido mejores y todo ajajaj

Unknown dijo...

Tengo que verla!!! a ver si voy mañana, jo! T_T

Nereida dijo...

oh dios, AMO A RILEY *__________*
la peli en general me gustó más que las anteriores :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA