sábado, 10 de julio de 2010

And the winner is...

Después de algunos problemillas con el concurso, finalmente la fecha límite llegó y ¡ya tenemos ganador! Gracias a todos los participantes, me han gustado todos los relatos. Tuve un gran problema con dos que me gustaban, especialmente. Así que le dí los puntos extras a ambos relatos. Al final, el total de puntos de cada uno resolvió el problema.

Ahora sí, el ganador es:



¡Felicidades, Javier! Envíame un mensaje al correo diciéndome si no te impora que publique aquí tu relato. ¡No se te olvide! Y a los demás, gracias por vuestro esfuerzo. ¡Nos leemos en el próximo concurso!

7 comentarios:

Javier dijo...

=O Muchas gracias! Y por supuesto que no me importa que publiques el relato ;)

Anna López dijo...

¡Enhorabuena Javier! :D A ver si podemos leer su relato~

Pasajes románticos dijo...

Felicidades!!!!
A disfrutar de la novela!
Un saludo
Dácil

Leyna dijo...

¡Enhorabuenaaaaaaaaaa! ^^

Nereida dijo...

Enhorabuena!! A disfrutar del premio!!! ^^
besos!

Iraya Martín dijo...

¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, a disfrutar el premio ;) besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA