martes, 29 de junio de 2010

Crónica (1) Quedada Bloggera en San Telmo

El 12 de mayo comenzó como un día normal, pero acabó con una gran sorpresa: ¡Midnight Eclipse y Pasajes Románticos organizaban la I Quedada Bloggera! No me lo podía creer. Pero todavía un problemilla... No sabían cuándo hacerla, el 19 o el 26 de junio. Tampoco el lugar de encuentro: ¿Tenerife o Gran Canaria? Sin embargo, la suerte me sonrió de nuevo: se haría el 26 de junio en Gran Canaria. ¡Podría ir!

Las semanas de separación pasaron muy, muy lentas. Pero, finalmente llegó el Día Q.


26 DE JUNIO

8:00 de la mañana.

Después de no poder dormir toda la noche, decido levantarme y empezar a preparar las cosas. Cojo el bolso, meto el dinero, me visto, decido coger dos blusas por si el tiempo cambia. Desayuno rapidito.

9:30.

Llamo a mi amigo Borja para que no coja la guagua porque mi padre nos lleva.

10:00.

Recogemos a Borja y nos dirigimos a San Telmo. ¡Qué nervios!


10:25. Punto de encuentro: Quiosco de San Telmo.


(Foto robada de Midnight Eclipse)

Borja y yo llegamos los primeros. Miramos a todos los que se encuentran en el parque San Telmo, preguntándonos si son de la Quedada. La primera en llegar es Alba. Después Andrea y Jonathan, que llegó antes pero no sabía que veníamos al evento.


10:30

Poco a poco han llegado todos los blogger@s, menos las organizadoras. Pregunto a la gente si saben algo de ellas, pero nada. Así que llamo a Elwen, que me comuncia que están ¡perdidas! Me dicen por donde van buscando que yo las guíe. Yo, que me pierdo en mi insti...


11:00

Finalmente llegan, y hacemos una ronda de presentación. El video lo tiene Alishea, si no me equivoco.


11:15

Después de saber quién es quién, nos vamos de librerías. Les enseñó dónde están la librería Nogal. Allí compro Tres deseos, mientras hablo con Paula, Alba, Andrea y Lana sobre libros y demás.


11:45

Nos vamos a AltaiRoca y otra vez comentamos qué nos ha parecido este y aquel libro y prometemos volver a quedar para intercambiarlos. Por cierto, ¿compraste al final Skeleton Creek, Alba?


12:00 

Visita obligada a Moebius, donde le compro el regalo del amigo invisible a mi amigo Iván. Le enseño a Andrea los tomos de mi amada serie Marmalade Boy. También hablamos Andrea, Lana y yo sobre las diferencias entre Crónicas Vampíricas, su serie y su saga.


12:15

Dácil, Bea y Elwen nos piden que volvamos al punto de encuentro y les esperamos, que nos traen una sorpresita. Todos nos quedamos soprendidos cuando les vemos con una super caja roja. ¿Qué habrá dentro?

(Aquí están las tres encantadoras organizadoras de la Quedada. Foto propiedad de La biblioteca encantada)

En ella se encuentran muchos libros, marcadores monísimos y un detallito muy útil:



A cada uno de nosotros nos dan un número, el mío fue el 6. Gané Boda a destiempo (en cuanto lo lea, reseña :P). Mi amigo Borja se ganó dos, y eso que era el número 13. Después de dar las gracias, se vuelve a casa.


13.40

Nos sacamos una foto todos juntos y nos dirigimos a McCarthy's:


(Otra foto de La biblioteca encantada)



15.00

Después de una comida donde hablamos de nuestros blogs, la blogosfera, libros, nuevos escritores, anécdotas y demás nos fuimos a comprar helados. Mientras, Patri, Andre discutimos sobre el poco respeto que actualmente tienen las palomas con los paseantes u.u


17.30

Depués de hablar sobre todo: Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Harry Potter, Nana, Death Note, Hermosas Criaturas, No soy como tú, Crepúsculo otra vez -por que Plexi se motiva mucho con su querido Edward y porque lo criticamos hasta el cansancio-, uno a uno nos fuimos yendo. Maratón de fotos y de besos de despedida, con la promesa de volver a vernos ^^.


 (Nayra, una servidora y Patri)

(Yo, Andrea y Patri)

 (Paula, Patri, Andrea, Alba, Plexi, yo y Alishea)

 (Alishea, Bea, Elwen, yo, Patri y Andrea)

 (Servidora, Lana, Patri, Andrea y Plexi)

(El mítico posavasos que guardaré para recordar esta fecha)



Bueno, sólo me falta agradecer a las cabezas penantes a las que se  les ocurrió este gran e innolvidable quedada y gracias también por los regalos y por los recuerdos de un día increíble. Me lo pasé genial, me cayeron todos muuuy bien y a ver si el año que viene puedo ir a Tenerife a la próxima quedada.  ¡Nos vemos! =) 

Si alguien quiere leer otras crónicas, aquí se las dejo:





15 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Qué pena que pasó tan rápido! A medida que pasan los días, más me sorprende lo rápido que pasó. Tanto tiempo esperando para eso...

¡La próxima en Tenerife, te vienes sí, o sí, que me parto contigo que no paras de hablar! Jajajaj

Aineric dijo...

jajaja, es que yo nacía antes de caminar (en serio xD).

A tenerife no sé si podré ir, aunque creo que seré mayor de edad en ese entonces :D

Iraya Martín dijo...

Jajajajaja estoy con Lana, Aineric es un nervio, menuda mujer hiperactiva!!!

Me alegro que lo pasaras genial. Ya he robado algunas fotos de tu fantástica crónica :P

John dijo...

Yo andaba perdido. En cuanto vi a gente hablando sobre una quedada me dije: Fijo que son ellos xDD.

Muy buena cronica :)

Aineric dijo...

Hiperactiva yo? Qué dices! Si estaba siempre calladita... xD Gracias por lo de fantástica! :D

(.:~Paula~:.) dijo...

Nos lo pasamos genial!! Solo me queda por ver los videos de cuando nos presentamos y del sorteo.

A parte de hacer otra quedada en Tenerife, hay que ponerse de acuerdo los canarios para ir la Feria del Libro en Madrid!!

Alishea dijo...

Calladita dice!! No te callas ni debajo del agua XDDDDD Muy buena crónica Aineric! Por cierto mira el correo guapa q ya teneis todos las fotos y videos... menos uno ¬¬ Y a lo de Tenerife, si hace falta te secuestramos!! XDD O civilizadamente se habla con tus padres jejeje
Un besazo guapa!!

Aineric dijo...

Que fuerte, quien las lee piensa que no dejo habalr a los demas, jum!


Pues a la de Madrid seguro que voy, pau, a tenerife no sé yo... :D

Annell dijo...

¡¡Las palomas ya no respetan lo más mínimo!!!

Aineric, tenemos que hacer todo lo posible para ir a la de Tenerife, no podemos quedarnos atrás! xD Me encantó tu crónica, y sobre todo las fotos! (menos mal que sacaste alguna xD)

Aineric dijo...

Sí, empezando por ahorrar xDDD

Plexiglas dijo...

nena, que bien lo pasamos! que maravilla de quedada!!! a tenerife te vienes, eh??? hum!

por cierto, edward rules, ya sabes ;)

Unknown dijo...

Muy buena la crónica, me encantó. Y las fotitas, jeje, muchas no las había visto. Estoy con Alishea, te secuestramos, jajaja. Un besote. PD: y no dejes que se metan contigo por hablar, no eres parlanchina, eres elocuente (y ahora levanta la barbillar y repítelo: elocuente)xD

Elion dijo...

Me alegra que lo pasarais tan bien :)

Anónimo dijo...

Holitaaa, aqui Alba esperando haber si mi cuñado me instruye un poco en esto de los blog y me abro aunque sea un perfil jjejej

Calladita dice jejej, eres fantastica, me rei muchsimo contigo. Y si, por supuesto que me compre Skeleton Creek y terminadito de leer esta para cuando lo quieras leer tu.

Te adelanto, FANTASTICO, me encanto jejejej.

Pues bueno que decirte, me gusto muchisimo la cronica y que a tenerife te vienes con nosotras si o si, a MADRID tambien asi que vete reuniendo que tienes todo un añito jejej

BESITOS guapas y cuando quieras ya sabes que quedamos e intercambiamos libritos que ya vi por el vlog que tiene despedida jejejeje.

Borja dijo...

Un día muy bueno e interesante, una pena tener que irme pronto. Saludos Aineric

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA