domingo, 27 de junio de 2010

Cansada a más no poder

Bueno, acabo de llegar de la playa donde celebré hoy mi cumpleaños, así que no he podido editar ni el 2º Vlog, ni La Crónica. Supongo que mañana los podré subir.
Por cierto, qué fuerte me parece que vaya a tener que cancelar mi concurso, dos meses les doy y nada, peero pongo uno en el nuevo, y en dos días, cuatro participantes. Eso ha dolido... :(

EDITO: No, aún no se ha cancelado. Pero si de aquí a mañana no me envían más relatos, me temo que sí.

¡Nos leemos, yoleoyocomentadores!

10 comentarios:

Anna López dijo...

¡Muchas felicidades! Espero que acabes de disfrutar del día como se merece. :D Ahora toca descansar y reponer fuerzas, ¡que queremos IMM y crónica!

Vaya, ¿así que al final se cancela el concurso? :/ Qué pena.

¡Un besazo!

Sasy Gould dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sasy Gould dijo...

Buff... eso me está pasando a mi, también hice un concurso de cuentos y solo se presentaron 5 personas.... es triste, te sientes poco leida :(
Pero sonríe, que es tu cumple! :D Voy a ver si puedo participar...

ifigenia dijo...

A ver si tienes suerte con el concurso y feliz cumpleaños.
Besos

While dijo...

Vaya! Si llego a saber de que había concurso . . . Voy a ver que puedo escribir en estos minutos ;)

Beso, grande!

Mike Lightwood dijo...

Oooh, era tu cumple? Felicidades! ^^

Belinda dijo...

¡FELICIDADES! Y seguro que se te unen más personas al concurso ;D Yo participaba pero ahora no creo que me dé tiempo de crear el relato...

Maoram dijo...

FELICIDADESS!!!!!
Y no te preocupes por el concurso, lo que pasa esque no todo el mundo tiene tiempo de escribir... =S
Pero no te preocupes, que todo acabará saliendo bieen! ^^

Un besito bluetooth!! =D

Sasy Gould dijo...

Bueno, ya lo he enviado, no es ninguna maravilla, más bien es maloso, peeeeeeeero.... :D

Nereida dijo...

FEliz cumple!!!
Entonces se cancela el concurso?? Y por qué no pruebas a aplazarlo una semana más?
Yo por ejemplo quería participar, pero es que no acabo los exámenes hasta el miércoles y no he tenido tiempo de escribir nada >___<
Ya nos contarás.
Besos, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA