miércoles, 5 de mayo de 2010

La Hermandad de la Daga Negra I: Amante Oscuro, de J.R. Ward

Este libro lo gané en el concurso de Elwen de hace unos meses, Urban Nights. Como dije en el post anterior no tenía pensarlo leerlo hasta el verano, pero como necesitaba leer algo hasta que se terminara el maldito dichoso examen, cogí éste pensando que no me iba a engachar demasiado. Pero estaba equivocada...

SINOPSIS:



Beth es la típica chica que es guapísima peeeeeero que, obvimente, no lo sabe. Wrath es el típico durito que da la impresión que lo tiene todo (cuando digo todo, es todo) y que no necesita a nadie, pero en realidad está cansado de no sentir nada. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pues ahora le añadimos que la prota es la hija de uno de los hermanos de le hermanadad de vampiros. Es decir, medio humana, medio vampira. Y claramente no lo sabe. Y no lo hubiese sabido si no es porque su papi muere (o eso parece). Entonces, es también bastante evidente que quien tiene que protegerla es nuestro frío Wrath. ¿Qué ocurrirá? (Nótese el falso tono ingenuo).



OPINIÓN PERSONAL:

El libro, para mi sorpresa, me gustó. Ward - que no Wrath, el prota - da un cambio radical al mito vampírico. Aquí los vampiros pueden morir de cualquier manera, la única diferencia de los humanos es que son rápidos, fuertes, se teletransportan, y se curan rápidamente. Pero pégales un tiro o deja que les dé el sol y mueren como cualquier hijo de vecino. Ah, y no pueden convertir a los humanos en vampiros, no. Tienen que nacer de la uníón entre vampiros, o, en su defecto, la unión de un vampiro y un humano. Pero ojo, no tienen estas habilidades especiales desde que son vampiritos. Aquí tienen que esperar hasta los veinticinco. Si te parece un rollo esperar hasta los dieciocho para poder conducir, eso debe ser un infierno - y nunca mejor dicho-.

Eso, creo, es lo mejor del libro. No es lo típico y eso mola. Otra cosa también interesante son las escenitas hot, que hay muchas. Es más, la primera vez que se ven, Wrath se la lleva al huerto a la cama. Y así durante toda la historia. Con menos te-quiero-pero-no-lo-voy-a-reconocer-porque-sería-mostrar-debilidad por parte del macho - sí, porque aquí no hay hombres o mujeres, aquí hay machos y hembras-; y menos muero-por-el-tío-pero-debo-controlarme-porque-yo-soy-un-mujer-decente por parte de la prota de lo que cabría esperar.

¡SPOILER!

Y lo mejor es que la prota NO es virgen, simplemente no ha sentido nunca un orgasmo.

Los protas me encantan. Los hermanos son muy graciosos, muy machos y leales -que no fieles-. Hasta Zsadist me parece lindo. Butch al principio me caía un poco mal, pero luego se ve que tiene su corazoncito. Y Fritz es uno de los personajes más divertidos. Pero el malo malote - el señor X- no recibe su merecido.
¡FIN DEL SPOILER!

Acción, escenas que te subirán la temperatura, vampiros buenorros como nos gusta a nosotras, amor y un final con cabos sueltos que te harán querer tener la continuación YA. Claramente, me leeré la saga. Además como son baratitos están disponibles a mi bolsillo y si no, al de la biblioteca.


PUNTUACIÓN:

Amor: 3

Erótico: 4.5

Personajes: 3.

Originalidad: 4

Acción: 4



FRAGMENTO ALEATORIO:


- ¿Wrath? Repite conmigo: "Sí, Beth, entiendo y confío en la honestidad de tus sentimientos hacia mí"- le sacudió el cuello de nuevo-. Digámoslo junto - pausa-. Ahora, no después.


- Sí - dijo, rechinando los dientes.


(...)


-Sí, ¿qué?


-Sí, Beth.


-"Confío en la honestidad de tus sentimientos". Vamos, dilo.


Él gruñó las palabras.


-Bien hecho.


- Eres dura, ¿lo sabías?


-Más me vale si voy a quedarme contigo.

10 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No sé que pensar con esta saga. He leído de todo, así que me lo pensaré. Lo he visto en el círculo.

Iraya Martín dijo...

Weeee me alegro que te haya encantado. Lo que no puedo hacer es decirte si coincido contigo o no porque no lo he leído xDDD ^

De todos modos en cuanto lo lea ya te digo, espero que al menos lo disfrute tanto como tú ^^

ifigenia dijo...

Buf, yo lo leí hace tiempo porque mi tía es fanática de la saga, y no quise más continuaciones, pero sí que me gustó.

Dreamer dijo...

Adoré este libro *3*
Me gustó el giro que Ward le ha dado a los vampiros, me gustó la Hermandad, me enamoré de los hermanos (Z, V... <3). Me han dicho que la saga va cada vez peor, pero yo seguiré con ella hasta que no me guste :)

Anna López dijo...

¡Una protagonista no virgen! ¡Eso sí que es una novedad!
El libro no tiene mala pinta, quizás le dé una oportunidad en un futuro. ¡A ver qué tal! :)

Deigar dijo...

Pues yo también ando indeciso. Temo que no me guste ni un poquito. Aunque creo que todas las reseñas que he leído lo han dejado en buen pie.

Ya veremos. Buena reseña.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues chica, tengo que decirte que coincido contigo al cien por cien y eso que estaba yo ya cansada de oir hablar de vampiros y me lo leí por insistencia de una amiga. No he hecho la reseña porque tengo intención de leer el resto (no te digo más) así que como imagino que todos serán muy parecidos haré una reseña general de la Serie cuando la termine.
Eso sí me muero por conocer la histora de Zsadist, no me digas que no es majo. ¿porqué siempre me acaban gustando los malotes? ¡je,je!

Aineric dijo...

Sí, es más mono. Al principio me daba malas vibraciones, peeero luego le coges cariño y todo :D

Sonia dijo...

te comento que esta es mi saga favorita y si Z es un malote pero esta buenisimo y V q apesar de todo es un amor bueno Yo la recomiendo es muy completa tiene de todo romance, accion, comedia, erotismo son muy completos los 9 libros

Skila dijo...

Mi madre está picadísima a esta saga XD Quizá algun dia me de por leerla... ^^
Te sigo!
Muchos besos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA