miércoles, 28 de abril de 2010

Sangre Azul de Richelle Mead. (SPOILERS)

Me ha encantado. Mucho más que el primero. No me arrepiento de habérmelo comprado en la feria del libro.

SINOPSIS:


Rose Hathaway tiene un serio problema. Su dios guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian.

Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año:, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St. Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes se escapan para contraatacar a los mortales Strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose (y su corazón) corren un peligro mayor de lo que podría imaginar...




OPINIÓN PERSONAL:
kbgkb
kjbkbhb
Como ya dije me en-can-tó. Rose se supera, es una de mis protas favoritas. Me encanta su forma de ser. Mason es un amor. Christian me enamora: dulce pero celoso, sarcástico pero está loco por Lissa. Lissa me cayó un poquito mejor. Adrian al principio no me entusiasmo taaanto como esperaba según le influyó a Alba, a veces me daba la sensación que era malo...

¡SPOILER!

Y lo de los sueños era obvio que tenía algún tipo de poder. La madre de Rose también me cayó bien (cuando le puso el ojo morado a la hija me hizo mucha gracia imaginarla así). Y Dimitri...está pa`mojar pan (o al menos así me lo imagino...), es doloroso verlo, es digno de hacerle un favor admirar su forma de ser -y de susurrar ruso-. Incluso Mía me cae mucho mejor. Puede que hubiese menos cantidad, pero más calidad.
Nuevos personajes. Nuevas situaciones y experiencias. Más acción y cómo no, nuevos fragmentos potitos entre las parejas.
Pero algo que de verdad me mató - y nunca mejor dicho- fue ¡la muerte de Mason! No me lo podía creer, no me lo esperaba. Le había cogido hasta más cariño que a Dimitri - lo de Tasha no me gustó un pelo, encima toda simpaticona con nuestro -mi- ruso -. Estaba claro que Mead iba a hacer algo para que Roza tuviese el camino tranquilo hacia Dimitri, pero esperaba que Mason se enamorara de Mia, no que la palmara (se me escapó la lagrimita, lo reconozco).
¡FIN DE SPOILER!kh
bkbjbnk
PUNTUACIÓN:
gvugjv
Amor: 4
.mnlkn
Acción: 4

Personajes: 4

Originalidad: 3.5




FRAGMENTO ALEATORIO:

Dimitri levantó una ceja y justo a continuación hizo un gesto con la cabeza para señalar en la dirección de la que proveníamos.


-¿Le ves mucho en su habitación?


En mi cabeza saltaron múltiples contestaciones, y una maravillosa cobró ventaja.


-Lo que pase entre él y yo no es asunto suyo -logró un tono muy parecido al que él había utilizado conmigo cuando realicé un comentario similar sobre él y Tasha.


-A decir verdad, mientras estés en la academia, lo que tú hagas sí es asunto mío.


-En mi vida privada no. Ahí no tienes ni voz ni voto.


-Aún no eres una adulta.

Por cierto, alguien podría decirme ¿por qué lo han titulado Sangre Azul?

9 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Menos mal que he leído el libro y que avisas en el título porque menudo spoiler xD

A mi tampoco me entusiasmó Adrian en este libro, sale muy poquito pero ya habrá tiempo :P

Hollie Deschanel dijo...

Yo recién em puse con el primero. Por ahora me gusta, espero no defraudarme u.u

beso:)

Anabel Botella dijo...

Ya me he entado de una muerte que no me esperaba. No he leído el libro, así que ya estoy sobre aviso

Clara C. L. dijo...

Guau! Reseña sincera aderezada con spoiler bomba.
A mí Adrian me enamoró, a pesar de tener intervenciones fugaces...
¡Besos, nos leemos!

barnsdale11 dijo...

xDDDd Es cierto, haces bien en avisar ante El Spoiler. Tú dale tiempo a Adrian... librito a librito... ya veras cómo te conquista ^___^

Aineric dijo...

Pues no sé, ya veré cómo se comporta el Adriancito... Mason, DEP!

Lo malo es que hay que esperar taaaaaaaaanto ¬¬

- Bella - dijo...

¡Qué bonito el cambio de aspecto del blog! ;) muy alegre.

Vale, aún no he podido devorar sangre azul, así que no leo la reseñita ya que cae spoiler. ¡Estoy deseando leerlo!

Elion dijo...

Y yo sin haberme leído el primero... .____.

Supongo que, vista esta reseña (sólo he leído las dos primeras lineas y la nota, que no quiero spoilearme), la de Vampire Academy, y toooodas las buenas reseñas que hay por la blogosfera, lo acabaré leyendo (realmente tengo unas ganas INMENSAS de lerlo)

Aineric dijo...

Bella, muchas gracias :D

Elrion, léelo, no te arrepentirás :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA