martes, 23 de febrero de 2010

¿50? O.O

Puede que para otros blogs esta cantidad sea poca, pero para mí es un número mucho mayor de lo que me esperaba cuando cree este blog. Muchas gracias a los que me siguen cada día y comentan mis entradas.
Por cierto, ¿ya han oído la canción que representará a España en Eurovisión? (Por fin una canción que vale la pena). Se llama Algo chiquitito de Daniel Diges. Si quieres verlo, pincha AQUÍ.

7 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Enhorabuena jeje Verás como pronto somos más ;) Por cierto que aún no escuché entera la canción. Me gusta el cantante/actor desde que aparecía en Nada es para siempre. La verdad es que no parece que lo haga mal así que a ver si más tarde me animo y veo la actuación. ¡Saludos!

Aineric dijo...

Pues tienes que oírla entera!! a mi me encanta!

LAKY dijo...

¿Poco 50 seguidores? A mí me parece muchísimo. Yo tengo 7 y 8 seguidores en mis dos blogs (http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/ y http://novelanegraporlaky.blogspot.com/). También es cierto que llevo poco tiempo con ellos, pero llegar a 50 me parece un imposible. Un saludo

LAKY dijo...

Bueno, pues ya tienes 51 seguidores! Saludos

Iraya Martín dijo...

¿Poca? Venga ya! Sé perfectamente lo que cuesta llegar a 50 y tú te has ganado eso a pulso.

Aineric dijo...

Jajaj Gracias, Elwen, Laky y Marina! ^^

Rrruciela dijo...

¡Felicidades por los 50 seguidores! =)
Y la canción que va a Eurovisión es preciosa. Y mira que no me suelen gustar las que van... Pero este año creo que va una canción muy europea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA