lunes, 26 de octubre de 2009

IMM (2.2)

Bueno, sigo con la cámara en busca y captura, así que cogeré las portadas en internet, aquí van:



<

Ella, que todo lo tuvo de Ángela Becerra.










El palacio de la medianoche de Carlos Ruiz Zafón >
--------------------------------------------
El primero de ellos, lo compré cuando lo encontré en la pequeña librería de mi barrio después de mucho tiempo pensando si leerlo o no, cuando mis padres tenían ganas de regalarme algo por el susto que nos pegamos en el médico (pensaron que tenía algo en el corazón, uff...) y el segundo es mi lectura obligatoria de Bachillerato (primer trimestre). Debo de decir que no he leído nada antes de estos autores. Por ahora, los dos me van gustando bastante, el primero es a veces un poco denso, pero tiene partes preciosas como:
(...)Su gran triunfo había sido soñar y plasmar sus sueños para que otros los vieran, ya que a ella el mundo le quedaba grande (...)
Y el segundo, cuando lo leo, parece que estoy viendo una película (me pasa esto con todos los libros, pero es que en este tengo hasta los planos y las técnica cinematográficas). Bueno, y esto es todo lo que puedo poner hoy, prometo hacer lo que pueda para que el próximo finde logré tener las reseñas preparadas - al menos una de ellas-.
Por cierto, ¿no les encanta despertarse de día con el cambio de hora?
A mí me da una energía y una positividad *O*

4 comentarios:

Elwen dijo...

El primero se lo vi a mi madre la última vez que pasé por casa... así que pronto quedará secuestrado en mi biblioteca :P

El segundo no es precisamente de mis favoritos de la trilogía de la niebla pero ADORO a Zafón (bueno, El juego del ángel no). Si tienes oportunidad te recomiendo que leas alguno más suyo.

Alba Úriz Malón dijo...

Ese Palacio... Disfrútalo ;)!

Aineric dijo...

Elwen, sí, me leeré más de él (pusieron como 5 de él en la lista obligatoria, así que supongo que leere más cosas.

Alba, lo haré ;P.

Blake Warrior dijo...

Te he concedido dos premios desde mi blog!


Espero que te gusten!

pasate.

Un abrazo,

Blake Warrior

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA