lunes, 5 de octubre de 2009

Cazadores de sombras (1)

Les traigo un especial del una saga que me está encantando. Les hablo de Casadores de Sombras, de Cassandra Clare...


Compré este libro porque tenía dos recomendaciones de Stephanie Meyer, archiconocida escritora de Crepúsculo. Estuve a punto de no leérmelo ya que decía que aparecían vampiros y hombres lobos, y aunque me gustó la saga de Stephanie Meyer, estaba ya un poco harta de ellos... demasiadas sagas sobre ese tema, poca imaginación. Pero, no sé, quizás la portada me intrigó...




Sinopsis:


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..


Mi Opinión:

Engancha: Sí.

Lo recomendaría: Sí, ya se lo he prestado a tres personas :P.

Personajes: buenos, quitando a Clary, que para mi gusto es un poco desesperante y tontita.

Sorpresas: Hay tres sorpresitas en el libro, la primera me la esperaba desde el principio, la segunda es que ni se me pasó por la cabeza y la tercera..., ¡¡la tercera es mortal!! No me la esperaba, pero tampoco me sorpendió mucho, es lo que hizo que me quisiera comprar la segunda parte, que, ya salió!

Lo mejor: sin duda fue el comportamiento atrevido y descarado de Jace, el mejor personaje de la historia. Su ironía y sarcasmo me encantaron.

Lo peor: la forma de ser de la prota, Clary, me saca de quicio constantemente. Y sobre todo el final es para matar a la autora. Y hay pocos besos para mi gusto juju.

Amor: 4.5
Acción: 3.5
Originalidad: 3.5
Personajes: 4.5





Fragmento aleatorio de la historia:


-Sabía que algo no iba bien. Pero en lo único que podía pensar era en ti...

Inclinó la cabeza hacia delante, de modo que sus frentes se tocaron. Clary sintió como su aliento le agitaba las pestañas. Cerró los ojos, dejando que la cercanía del muchacho la envolviera como una marea.
(...)
- Clary- exclamó-. ¿Qué me está sucediendo?

10 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Es lo que tienen las protas así, que les quitan sabor a sus libros ;)

Aineric dijo...

Sí, me da un coraje... te pones a pensar...Ella que es TAN tonta tiene un tio ASI y yo NO?? jajajajaj

Elwen dijo...

Sinceramente he leído protagonistas más tontas y repelentes, Clary no me parece un mal personaje lo que pasa que al lado de Jace... aaaaaiiiissss (¿he dicho ya que soy supermegafan de la saga? xDDDD)

Blake Warrior dijo...

Con esta espectacular reseña me lo tendré que leer....jajaj Me la recomendaron pero alf inal nunca me lo cogía, me habeis decidido :)

Alma Errante dijo...

Hola!!

Me encantó tu reseña :) Me ha dado ganas de comprarme el libro, porque antes estaba un poco indecisa por el mismo tema que tú: la moda "Crepúsculo" =).

Sigo tu blog!

Besos!*

Alma Errante dijo...

Hola!


Gracias por la reseña de este libro!! Estaba dudando entre comprármelo o no por el tema este de la "moda crepuscular", pero me has acabado convenciendo :)

Sigo tu blog!^.^

Besos!!

Aineric dijo...

te aconsejo que te la compres, a mi al menos me enganchó!!! ;P

Zampa-libros dijo...

¡Que interesante parece! Ahora mismo lo añado a mi lista (infinita de libros pendientes, no se de donde voy a sacar el tiempo para leer tantos libros interesantes.)

Anónimo dijo...

Hola prima !! Me ha gustado mucho tu blog. Está muy interesante !! Ya se a donde tengo que venir para buscar libros buenos aqui. Aconsejas muy bien y das tu opinion enserio ayudas mucho ^^

Anónimo dijo...

ola! pues la verdad es que yo me leí este libro y me encantó. Me he enganchado mucho. ¿sabes que ya salió el 4º? En fin, si puedes pasate por mi blog, seguro que tenemos muxas cosas en comun.
www.adictaloslibros.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA