jueves, 6 de octubre de 2011

Y ustedes han contestado I...


...que preferiría, con un 34% de los votos, que Jo - y permítanme la confianza - nos contará cómo se conocieron los padres de Harry, James y Lily, se enamoraron y finalmente tuvieron a nuestro valiente niño que sobrevivió. Sin embargo, con un 25%, hay otros que, más que pasado, necesitan saber el futuro y seguir las aventuras de los retoños de Harry y Ginny. 


A otros les gustaría leer una historia distinta escrita por la escritora de la saga mágica más famosa del mundo, aunque también los hay que, como yo, desean leer algo más de Cornamenta, Lunático y Canuto en su juventud, puesto que de su vejez nada se puede saber.

Algo que muchos deseamos saber es cómo vivieron los de El Ejército de Dumblendore bajo el mandato de Severus como Director de Hogwarts, eso es algo que me intriga muchísimo, y por lo visto, también al 21% de los encuestados.

Obviamente, hay muchas posibilidades en cuanto a futuros argumentos del mundo de los magos, como por ejemplo, la vida de Snape - aunque ya la encontramos bastante resumida en ese magnífico capítulo de HP7 -, no obstante, hay personas que cree que continuar con libros del mundo de HP no es necesario, como opina el minoritario 6% de ustedes.

¡Gracias a todos por comentar y espero que respondan a la siguiente pregunta! ^^

SIGUIENTE TEMA A DEBATIR

Esta pregunta va para los amantes de la mítica trilogía de Laura Gallego: Memorias de Idhún, y también consiste en un tema muy polémico:

¿JACK O KIRTASH

Esta vez no voy a poner mi opinión hasta saber la vuestra ;)


9 comentarios:

Sedy dijo...

La verdad es que, aunque me decanté en la encuesta por una respuesta, me da igual lo que Jo (yo también me quiero tomar confianzas xD) escriba. La cosa es que me encantaría que lo escribiera y me daría igual el qué :D
Y en la nueva encuesta tengo clarísimo a quién votar jojo Siempre me decanto por los que tienen un aire de malotes :3
Nos leemos :)

~Marina~ dijo...

Pues yo me quedo con Jack y Kirtash se queda con Victoria ;)
Y si se tuviese que escoger para pareja de Victoria...me gusta más la pareja Jack-Victoria

LittleReader dijo...

Yo prefiero mil veces a Jack ^^

besitos<3

Eline Dieva dijo...

OMG!
Kirtash of course! ;P
Frío, serio, arrogante, independiente, atractivo... y una larga lista con la que podrái seguir...
*suspiros, suspiros*
Besitos!

Ángel oscuro dijo...

Yo voté por la historia de los padres de Harry, pero la verdad es que no me importaría leer cualquier otra historia de J.K!!!!

Y la preguntaa, ainsss yo me quedo con Kirtash, a mi me encantan los chicos maloss xD

Un besotee guapi :D

Annika dijo...

Está difícil la nueva pregunta! Me quedaría con un trocito de cada uno pero no me gusta eso de quedarme indecisa así que me quedo con Jack, que es más ardiente y pasional ^^

Leara Martell dijo...

Dios bendiga a los fickers y sus fanfics por dar respuesta a esas necesidas de pasado y futuro que tenemos los pottéricos!

Flor de Lis dijo...

Yo sin duda Kirtash, el otro es demasiado bueno para mi gusto xdd

María dijo...

A mi también me gustaría saber algo más de Cornamenta, Lunático y Canuto en su juventud! Y saber que ocurre con los hijos de Harry y Ginny. Pero sobretodo quiero saber del trio. Y respecto al siguiente tema lo siento pero siento debilidad por los rubios, así que Jack Jack Jack.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA