Ya no estoy asustado, Rosie. No me da miedo intentarlo. Ya sé qué era ese sentimiento que me embargó el día de tu boda: ern celos. Se me partió el corazón cuando vi a la mujer que amo alejarse de mí por le pasillo con otro hombre , un hombre con quien había planeado pasr el resto de su vida. Para mí fue como una sentencia a cadena perpetua: me aguardaban un montón de años en los que no podría decirte lo que sentía ni abrazarte como deseaba.(...)Piénsalo, por favor. No desperdicies tu tiempo con Greg. Ésta es nuestra oprtunidad. Dejemos de tener miedo y arriesgémonos. Prometo hacerte feliz.Con todo mi amor,Alex.
lunes, 16 de agosto de 2010
Fragmento Romántico II
Hola, renuevo esta sección, que la tenía abandonadita, la pobre... Les traigo esta vez el fragmento de uno de mis libros favoritos: Donde termina el arco iris, que por cierto, me lo tengo que leer de nuevo para reseñarlo como Dios manda en el blog. Para los que NO lo hayan leído, es mejor que NO lo hagan. Ya saben, soy la espoileadora oficial de la Blogosfera... =.=. No me digan que no es precioso.

Me parto, spoileadora oficial xDDDDD. Está claro que tu entusiasmo con algunos libros es superior a ti.
ResponderEliminarVaya pastelada, pero...qué romántico!!!!A mi lista de lecturas que va.Besos
ResponderEliminar¡No lo he leído! ¿Me lo apunto, entonces?Jejeje.
ResponderEliminarMe encanta este libro, al igual que la autora, fue la primera vez que lei un libro escrito solo a traves de correos y me encanto, aunque al final despues de tanto tiempo y sufrimiento le hubuiese dado algo mas de vida
ResponderEliminarSí, los libros me superan, Elwen xD Lana, Nikky, léanlo!!!
ResponderEliminarEs mi libro favorito! xD
Amé tanto este libro cuando lo leí u.u
ResponderEliminar*O* Preciosa la cita. Tengo que leérmelo^^
ResponderEliminarEs increible como una sola cita puede incitarte a leer todo el libro *__*
ResponderEliminarMás que apuntado!